Con sólo 3 cucharadas al día, perderás la grasa del vientre y bajará el colesterol!

Toda mujer sueña con un vientre plano, con una cintura pequeña y nada de rollitos molestos en las caderas, toda sufrimos por esto, porque bien sea por una mala alimentación, por sedentarismo, por falta de ejercicios o simplemente mala postura al sentarnos no vemos afectadas por este anti estético y molesto mal.

Anuncios

en el mercado actualmente existen muchas alternativas para erradicar este problema, bien sea por medio, de cremas reductoras, geles, pastillas, fajas e incluso cirugías, masajes reductores y la liposucción, pero debemos tener claro que cualquiera de estas opciones genera un gasto económico excesivo, que en ocasiones no cumplen con su cometido.

En caso de las cirugías y la liposucción debemos mantener un patrón de ejercicio y de alimentación para conservar los resultados generando más gastos y muchas veces las perdemos por nuestra falta de constancia, sin dejar de lado que son los procedimientos más peligrosos que podemos llegar a emplear para lograr un vientre plano.

Nuestro vientre es lo principal en nuestra aspecto físico y la grasa depositada en él es la más difícil de erradicar, por lo que a continuación te daré un milagroso preparado casero que te ayudará a eliminarla junto con el colesterol malo de tu organismo.

Anuncios

Quemador de grasa abdominal, no lo podrás creer

Este preparado es bueno porque el vino tinto posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que previne la formación de coágulos en la sangre, el ajo por su parte activa la memoria, es anti viral y bactericida, controla la presión y los niveles del colesterol malo como ya dije anteriormente. Toma nota.

Ingredientes:

  • 6 dientes de ajo picado en trocitos
  • 1/2 litro de vino tinto.

Preparación:

  • En una botella de vidrio vierte el vino y el ajo
  • Ponlo donde le pegue el sol durante dos semanas
  • Agita la botella diariamente, pasado este tiempo deberás guardarlo en un recipiente de vidrio oscuro en un lugar fresco y seco.

Modo de uso:

  • Tomar 1 cucharada 3 veces la día por 1 mes
  • Deberás pararlo por 6 meses y luego si lo apeteces volver a tomar.

Este preparado nos beneficia porque reduce los niveles de colesterol malo, elimina las toxinas del cuerpo, acelera el metabolismo, nos da energía, excelente para el corazón y desinflamante.

Así que no lo pienses ponte en marcha y prepáralo, pruébalo y disfruta de sus beneficios

Anuncios