En tan solo 21 días perderás 10 kilos con este remedio para limpiar el colon

Todos queremos tener un cuerpo sano y joven, y evitamos las enfermedades lo más posible. No sólo evitamos las enfermedades más sencillas, sino también las más serias que nos pueden causar secuelas graves o convertirse en un padecimiento crónico.

Anuncios

Por supuesto, hay muchas enfermedades que no se pueden evitar. Les ocurre a muchas personas y sólo hay que ser muy paciente y confiar en los médicos para que te ayuden a sobreponerte a las enfermedades más serias. Pero hay muchos padecimientos más sencillos que no tienes que soportar si tomas las medidas necesarias para evitarlos.

Entre muchas cosas que puedes evitar sufrir se encuentran los problemas intestinales. El dolor estomacal y los retortijones que padeces suelen ser las consecuencias de la mala digestión de comida poco sana. Por eso tienes que cuidar tu sistema digestivo para que pueda digerir la comida tanto dañina como sana que hayas consumido.

Sigue leyendo este artículo que trajimos solo para ti y aprende como limpiar tu colon sin necesidad de pasar trabajo o volverte adicto a diferentes pastillas laxantes.

Anuncios

Esta receta sencilla purgará tu colon

Con esta receta que te hemos traído, podrás curar tu colon de cualquier aflicción y mejorar tu sistema digestivo.

Los ingredientes son:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 1 manzana verde y fresca
  • 1 cucharada de las semillas de chía

Para preparar la mezcla que purgará tu colon, sólo tienes que verter todos los ingredientes en tu licuadora con la excepción de las semillas de chía. Tras haber logrado una mezcla homogénea, vierte el resultado en un vaso y añade ahora las semillas de chía. Deberás batir la mezcla constantemente para que las semillas se disuelvan en ella (no debería tardar más de 5 minutos).

Para disfrutar de este remedio que purgará las toxinas de tu cuerpo, tienes que consumirlo en ayunas por la mañana todos los días durante tres semanas. Se recomienda, además, que bebas dos litros de agua al día acompañado con esta receta para que disfrutes de todos los beneficios de este remedio.

Tienes que hacer lo posible por liberarte de todas las toxinas para que puedas vivir una vida más sana. Te lo agradecerás en unos años, cuando no padezcas de enfermedades digestivas serias. ¡Disfruta de la vida sana!

Anuncios