Haz esto esta noche y dejarás a tu esposo en shock, solo debes tener a mano estos dos ingredientes

Se dice que para muchas personas una de las cosas más importante en una relación es la intimidad, nadie puede negar que es un factor que es muy importante en una relación.

Anuncios

Para algunas mujeres uno de los problemas con el que han tenido que luchar es la sensación de tener una vagina ancha o bien sea flácida en algunos casos, lo que puede ocasionar un estrés total para la mujer, haciendo esto que se le sea dificultoso a la hora de disfrutar de la relación sexual, además esto puede causar en muchos casos daños en la autoestima de la mujer, sobre todo cuando se trata de disfrutar de su cuerpo.

El caso de una mujer al tener su primer hijo y no se sentía cómoda a la hora de mantener relaciones sexuales es un ejemplo del porque se sentía incomoda, debido a que sentía que su vagina era demasiado grande, lo que se llevó a intentar cualquier cosa, haciendo entonces que se pueda compartir esta información que ayudara a más mujeres que tengan este tedioso problema.

¡Tenemos la solución!

Anuncios

Primero que nada, presentando esta problemática lo primero que estas se preguntan es;

¿POR QUÉ SE ENSANCHA LA VAGINA?

Es importante recalcar el hecho de que una vagina ensanchada no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de relaciones sexuales que la mujer haya podido tener, esto se debe más que nada producto de partos, pasos del año e inclusive la menopausia.

Hay dos importantes ejercicios que se han hecho mención para el rejuvenecimiento vaginal como lo es el ejercicio de Kegel, cremas y tratamientos que ayudan al rejuvenecimiento vaginal.

¿CÓMO ESTRECHAR LA VAGINA DE FORMA NATURAL?

El ensanchamiento vaginal es muy común, si has llegado hasta ese punto es debido a que este problema te está afectando y no temas es algo muy común, inclusive tal vez seas un hombre quien busca ayuda al problema que afecta a tu pareja.

Se ha probado con ejercicios, tratamientos de herbolarios, y podemos decir que algunos no han funcionado, pero te diremos que si funcionará.

¿QUÉ ES LO MEJOR PARA EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL?

ALUMBRE

Es un mineral que muestra un sin fin de ventajas, se ha empleado durante mucho tiempo para el cuidado personal y el área de salud.

Es un desinfectante Natural, mata las bacterias y lo mejor de todo es que dura más de 24 horas, también actúa como desodorizante natural eliminando bacterias que producen mal olor.

Lo ideal es tomar un litro de agua y calentarlo alrededor de 3 minutos, cuando este en un estado tibio, entonces vierte una cucharada de alumbre y luego al obtener el agua en temperatura ambiente lávate en el baño, como sueles hacerlo.

Existen otros productos de Herbolario que te serán útil para el estrechamiento vaginal

EL BONUS: Es una hierba que también podrá ayudarte a combatir el cáncer de útero.

La Puraria Mirifica: Te ayudara con el estrechamiento de las paredes, esta hierba ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno para atacar los desajustes hormonales.

Recuerda que también puedes utilizarlas con duchas vaginales que te ayudarán con efectividad a recuperar la elasticidad vaginal.

EJERCICIOS KEGEL

Este ejercicio es muy efectivo y muy sencillo de aplicar, te servirá para tener una vagina tonificada, se realiza apretando los músculos de la parte inferior de la pelvis, es decir muy parecido a cuando detienes el chorro de la orina.

Cuando logres agarrar la técnica del ejercicio trata de repetirlo varias veces al día.

ALGUNOS IGREDIENTES QUE PUEDES UTILIZAR PARA COMBINARLOS CON TUS DUCHAS VAGINALES

  • Agua y Vinagre.
  • Jugo de limón rebajado con agua, polvos de alumbre y especias.
  • Grosella hervida.

Con este tratamiento con hierbas naturales encontraras ayuda para tu problema de ensanchamiento vaginal, aplícalo en tus duchas vaginales y notaras el cambio.

Anuncios