¡Se reveló un secreto! Esta es la razón por la cuál doña florinda nunca tuvo hijos con chespirito

Todo el mundo ha visto alguna vez al chavo del ocho, esta famosa serie de comedia mexicana se ha vuelto un clásico en toda Latinoamérica y otras partes del mundo. Se trasmitió y se sigue trasmitiendo en muchos lugares y aunque muchas personas ya se saben los capítulos de memoria, pueden seguir siendo fieles espectadores.

Anuncios

La fama de esta serie es inminente y en la actualidad hasta ha recibido adaptaciones en caricatura para seguir utilizando la línea de la serie y a sus divertidos personajes. En esta serie reina el humor inocente y las bromas que se harían unos niños, pero es esta sencillez lo que capta a muchas personas.

Debido a que miles de personas han visto esta serie, podemos asumir que todos conocían a los actores y actrices que participaron en ella. Todo el mundo sabe quien fue Roberto Gómez Bolaños y ciertas personas pueden tener en cuenta varios detalles de su vida.

Quienes son más curiosos en la farándula saben que Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al chavo y creador de la serie, tuvo en la vida real una relación con Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda.

Anuncios

Conoce el motivo por el que el chavo no tuvo hijos con doña Florinda

Este romance comenzó después de grabar la serie y Roberto ya había tenido anteriormente un matrimonio. Muchas personas dicen que este nunca tuvo hijos, pero en realidad en el primer matrimonio tuvo seis hijos.

Por su parte, con Florinda Meza no tuvo ninguno y esta mujer reveló la razón de ello. El hecho es que Roberto se había realizado una vasectomía antes de comenzar a salir con esta mujer, por lo que no podía embarazarla.

Florinda admitió que fue difícil llevar la relación por ese hecho, pero que con el tiempo aceptó ese detalle y vivieron felices durante muchos años, se casaron luego de 27 años juntos y siguieron estando juntos hasta el día de su muerte.

Comparte este artículo en tus redes y cuéntanos si sabías este dato curioso de la vida del famoso Chavo del ocho.

Anuncios