Con esto descubri que mi pareja me engañaba con otra… El muy infiel no supo como lo hice

La tecnología va en avance continuo todos los días y las redes sociales con parte de esto. Cada día aparece una actualización nueva que si no eres muy diestro desconoces y te arropa a su paso pues la realidad es que la comunicación es una de las herramientas más importantes actualmente para el desarrollo social.

Anuncios

La mayoría de las personas tienen a su disposición por lo menos una red social en sus móviles y es fácil conocer personajes nuevos cada día, entablar amistades pero cuando estás en una relación de pareja debes tener cuidado y no excederte en el cariño que brindas pues puede caer hasta cierto punto como una infidelidad sin que realmente lo quieras así.

Las relaciones cibernéticas comienzan por una amistad poco a poco se van volviendo más profundas hasta el punto donde terminan enviándose mensajes explícitos sin que tu pareja lo note.

Para nadie es un secreto que las relaciones de pareja tienen sus altos y sus bajos momentos y que incluso pueden llegar a tener episodios de infidelidad como consecuencia de la falta de comunicación o simplemente del desamor.

Anuncios

Señales que tu pareja te es infiel por las redes sociales

infiel

No queremos que odies las redes sociales pero si tu pareja tiene uno de estos comportamientos entonces debes estar atenta porque es probable que te esté poniendo los cuernos y no te hayas dado cuenta. Ya te diremos cuáles son esas señales de infidelidad cibernética.

  1. Mensajes a cada momento

Es normal que reciba mensajes a diferentes horas del día, tampoco hay que ser paranoica, pueden ser de sus amistades o trabajo. La cuestión se pone engorrosa si estos empiezan a ser muy frecuentes, a media noche o si le preocupa demasiado responder a tiempo.

  1. Cuida su móvil al 100%

Está al pendiente de su teléfono en todo momento, si no lo deja sólo ni para ir al baño es porque está ocultando algo. Además se molesta cuando tomas sin querer su móvil.

  1. Te aparta de sus conversaciones digitales.

Si al recibir una llamada o un mensaje nuevo se aleja de ti para responder o simplemente apaga el teléfono es una muestra clara de su infidelidad.

  1. Tiene perfiles falsos.

Crea perfiles falsos para acceder a conversaciones sin que nadie sospeche de él y así no quedar en evidencia.

  1. Te bloqueará de sus amigos

Si tu pareja te ama no tendrá problema de hacerte parte de sus redes sociales, si por el contrario de elimina o te bloquea es evidente que algo va mal. Aunque no le faltaran excusas.

  1. Móvil en silencio o en vibración

Tener el móvil en silencio o vibración puede ser común si estás en una reunión de trabajo o si estas en un sitio donde lo amerite, pero si hace esto estando contigo es porque algo te oculta.

  1. Nunca publica fotos de pareja

Si tu pareja no publica fotos contigo es una muestra clara que desea que el resto del mundo lo vea como una persona sola y sin pareja.

  1. Borra conversaciones

Si ves que tiene a cada rato le llegan mensajes y luego notas que no tiene nada en su móvil es porque borra las conversaciones constantemente para que no veas los mensajes que ha intercambiado con otra persona.

  1. Dispositivo con clave

No está mal que proteja sus documentos y el acceso a su teléfono, el problema radica cuando tú desconoces por completo ese código y antes era algo que solían compartir.

  1. Apaga su dispositivo sin explicación

Es normal que las personas apaguen sus dispositivos antes de irse a dormir pero si lo hace cuando le llega un mensaje o una llamada es una clara señal que hay una tercera persona en su vida.

Creemos que son muy claras las señales por lo que tengan la confianza de hablar con sus parejas si notan por lo menos más de dos.

Anuncios