Te vamos a decir cuál es el ingrediente secreto de las reinas de belleza para tener un cabello de sueños

El aceite de ricino no es muy popular por su inusual consistencia. Proviene de una semilla, la Ricinus communis, y la semilla en sí en realidad es tóxica para el consumo humano. Sin embargo, las propiedades curativas del aceite se han demostrado desde épocas muy antiguas, incluso en la antigua civilización egipcia.

Anuncios

Este aceite se utiliza en muchos productos diferentes, como los cosméticos. Se trata de un importante componente que funciona como purgante, y limpia el intestino. Pero de ingerir en exceso puede tener consecuencias negativas, como náuseas o diarreas.

Este aceite, sin embargo, es muy recomendado para propósitos cosméticos. Es muy útil para el crecimiento del cabello y la protección de tus cejas, pestañas e incluso tu piel. El aceite de ricino, por lo tanto, no tiene desperdicio. ¡No lo pienses dos veces y disfruta de sus beneficios!

A continuación, te explicaremos cómo utilizar el aceite de ricino para mejorar tu piel y tu pelo, este es sin duda alguna un remedio que tiene años siendo realizado pero que simplemente no lo habían hecho público.

Anuncios

Benefíciate de todas las maneras que puedas con el aceite de ricino

Para aprovechar los beneficios del aceite de ricino, sólo tienes que seguir este procedimiento y verás los resultados en poco tiempo:

  • Adquiere aceite de ricino en la farmacia de tu preferencia.
  • Sin diluirlo, aplica el aceite encima de tus cejas y tu cuero cabelludo después de haberte lavado la cara por la noche.

El aceite de ricino beneficiará a tu cabello convirtiéndolo en una melena gruesa y abundante. No se trata de un aceite que actúe sobre el cabello en sí, sino que sus componentes, como el omega 9 y el ácido ricinonucleico, son quienes proporcionan a la piel los nutrientes y las cualidades que le permitirán ser mucho más suave y fértil que antes.

Este aceite además tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas, por lo que es muy útil para ayudarte a eliminar muchos de los problemas que afligen a nuestra piel. No necesitas más que el mismo aceite para poder disfrutar de las grandes ventajas que proporciona este aceite, así que no dudes en probarlo cuanto antes para que tu cuerpo se beneficie de todas las maneras posibles con esta maravilla natural que te traerá sólo cosas buenas mientras la uses del modo en que te enseñamos.

Anuncios