Los errores mata-pasiones: ¿qué decisiones has tomado que las han decepcionado?

Siempre se ha dicho que los hombres y las mujeres son tan diferentes que nunca podrán entenderse. Desde hace mucho se dice que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, asemejándolos a especies distintas, de planetas diferentes, por lo que son incapaces de comprenderse mutuamente.

Anuncios

Por ejemplo, los hombres creen que las mujeres no quieren a un hombre bueno, sino al chico malo de las series de televisión que siempre les roba el corazón. Hay una concepción que tienen respecto a los gustos de las mujeres que no es muy certera: por ejemplo, creen que los hombres musculosos y de mucha virilidad atraen más a las mujeres que un hombre sensible y amable. Y puede que, en algunos casos, tengan razón.

Sin embargo, entender a las mujeres no es tan complicado una vez te das cuenta de que muchos hombres cometen errores garrafales en sus relaciones, sean amorosas o de amistad. Las mujeres no buscan a un hombre perfecto y amable que les ofrezca todo lo que puedan pedir, sino a un compañero estable, confiable y sincero.

Cuando eres un chico que siempre le da la razón, y parece decidido a ofrecerle mil regalos para ganarse su corazón, puedes estar dando una señal muy errónea: las chicas pueden creer que, en realidad, eres un interesado que se aburrirá de ellas después de que las chispas iniciales de la relación desaparezcan.

Anuncios

Los ocho peores errores que puedes cometer en una relación

Los hombres no tienen una percepción muy clara de ellos mismos, por lo que este artículo buscará aclarar por qué hay ciertas cosas que las mujeres simplemente no pueden aceptar en un hombre. ¡Evita cometer estos errores y aprende cómo ser un buen compañero para la mujer de tus sueños!

Los errores más graves que puede cometer un hombre no están en el cortejar a una mujer, sino durante la relación consumada. Las mujeres disfrutan mucho del placer de parejas, y si tú quieres complacer a tu chica de todas las maneras posibles, tienes que evitar estos ocho errores a toda costa.

Anuncios
  • Los calcetines: si un hombre se va a la cama vistiendo sólo calcetines, la mujer lo considerará algo… raro. Mejor evita esto a toda costa.
  • Decir el nombre incorrecto: este error es más frecuente de lo que debería ser, en especial con hombres que han tenido muchas parejas o, peor, que están prendados aún de alguna otra chica.
  • Beben demasiado: si tu consumo de alcohol es excesivo, tan excesivo que su desempeño en la cama se ve impedido por esto, créeme que a tu chica no le gustará nada.
  • Apestar a axila: no, no es algo viril, ni algo atractivo de ninguna manera. Si te ejercitas mucho, o sudas por las noches, no te sorprendas mucho de que tu pareja se aleje de ti en esos momentos particulares.
  • Hablar de más: pocas cosas pueden ser tan molestas como una persona parlanchina en la cama. Si eres de los que tiene una tendencia a hablar mucho, considera que, a veces, no todo lo que dices es oro.
  • Gases: simplemente no hay forma de que un gas pueda ser atractivo… aunque, dependiendo del sentido del humor de tu pareja, puede que se hagan reír mucho cuando se te salga uno.
  • Problemas rítmicos: si das la vida en la cama, te dedicas con toda tu pasión, pero tu ritmo es muy malo y ella no puede adaptarse, no te sorprenda que en poco tiempo ella empiece a darle largas al asunto de acostarse juntos, evitando que intimen lo más posible.
  • Acabar muy rápido: esto es, posiblemente, lo peor que puede suceder con una pareja. Las mujeres quedan insatisfechas mientras que el hombre está muy feliz tras haberse complacido sólo a sí mismo. Procura hacerlo comedidamente, de tal modo que le ofrezcas bastante placer a ella también sin que hayas culminado tan rápido.