Mira los simples retoques que esta ilustradora le dio un look más real a estos personajes de Disney

El sueño de muchos niños siempre ha sido poder ver a sus personajes preferidos de las películas en la vida real, pero estas aspiraciones no se quedan en esta etapa, sino que vienen con nosotros mientras crecemos, ya que la magia de algunas películas trascienden todos nuestros deseos.

Anuncios

El genio de las películas infantiles sin ninguna duda es Disney, desde que se fundó esta compañía no ha parado de asombrar y ganar fanáticos, grandes y pequeños, con todas las películas y series que producen cada año. Son incontables los personajes que hay.

Cada personaje tiene algo muy especial, y es que Disney se caracteriza por darles una forma muy particular que se puede identificar como de ellos donde sea. Tan solo tienes que ver los grandes ojos y la manera de la producción para notar que son caricaturas no humanos.

A pesar de que las caricaturas están hechas para simular un rosto humano es muy notable las alteraciones que los dibujantes le hacen, obviamente porque tienen la posibilidad de crearlos a su capricho y no pierden la oportunidad de experimentar con diferentes maneras de hacerlos.

Anuncios

Esta artista decidió darles un toque más humano a los personajes de Disney

En este caso te presentaremos algo totalmente nuevo, y es que nos encontramos con una artista que quiso hacer su versión más humana de varios personajes de Disney para todos nosotros.

Las imágenes se han vuelto virales porque les muestra a todos cómo serían sus personajes favoritos si hubiesen nacido de carne y hueso, por lo que tú tampoco te tienes que perder la oportunidad de verlos.

Estos son los personajes que cambiaron:

La protagonista de la película Frozen Esla

La heroína de Enredados, Rapunzel

De la película animada Big Hero 6, Honey Lemon

La tía del protagonista de Big Hero 6 La tía Cass

La meteoróloga de Monstruos contra aliens, la sexy Susan

De la película de ratas Rataouille, la cocinera Colette

La hermana de Elsa y también protagonista de Fronzen, Anna

La madre de la protagonista y villana de Enredados, Gothel

De la animación llamada Megamente, Roxanne

La intrépida heroína de la película Valiente, Mérida

Del thriller animado Hotel Transylvania, Mavis

Los padres Anna y Elsa y anteriores reyes de la película Frozen

La linda dueña de los loros en la película Río, Linda

Todos ellos han sido editados con los ojos más pequeños y las caras más proporciones a sus cuerpos, pero el cambio es asombroso.

Anuncios