Trucos caseros para desaparecer por siempre los ratones de tu hogar…aprende a prepararlos

Nadie quiere tener este terrible problema en casa, los ratones suelen traer enfermedades o gérmenes y dejar todo sucio a su paso, inclusive dejar piojos. Lo peor de estos animales es que se reproducen con muchísima rapidez y tu casa puede verse infestada en muy poco tiempo. Cada semana un ratón hembra puede tener hasta 10 crías.

Anuncios

No le des más vueltas ni te preocupes mucho más ya que te traernos distintas soluciones para acabar con este problema. Los métodos son naturales así que no necesitarás preocuparte por químicos que hagan daño a tu familia o a tus mascotas. Además que todos son muy fácil de realizar y con ingredientes fáciles de conseguir.

Para comenzar este proceso debes cumplir con dos sencillos pasos, el primero es tapar cada agujero o grieta que haya en tu casa, así los ratones o cualquier otro animal que este fuera no podrá entrar molestar dentro de tu casa. Y en segundo lugar hay que eliminar a los que ya se encuentren en el interior.

Para este segundo paso es que te enseñaremos estos fáciles trucos o técnicas y puedas olvidarte de este problema para siempre de una manera natural y sin productos tóxicos. Los métodos son cuatro, tú podrás escoger el que mejor se adapte a ti o con el que cuentes con todos los ingredientes necesarios para la preparación.

Anuncios

Métodos para deshacerte de los ratones en casa

Método 1

Para este utilizaremos algo tan común como el refresco, ya que los ratones no pueden eructar o expulsar gases al igual que los humanos cuando consumen este líquido los gases los ahogaran. Puedes colocar pequeños platos con el refresco en las zonas donde has visto a los ratones y listo, al día siguiente podrás limpiar.

Método 2

Vas a preparar una mezcla de harina con yeso seco de París y un poco de sal, todo lo colocas en un plato en alguna zona de tu casa y junto al colocarás otro con un poco de agua. Cuando los ratones consumas la primera mezcla les dará sed e irán por el agua, cuando la tomen se endurecerá la mezcla y estos morirán.

Método 3

Una de las mejores carnadas para los ratones es el chocolate en polvo, aunque suene increíble esto se sienten muy atraídos al dulce. Puedes colocar en un plato un poco de este polvo más un poco de yeso, junto a este colocas un recipiente de agua como en el caso anterior y listo.

Método 4

La forma más simple y quizás más eficaz es dejar que un perro o un gato se encarguen de asustarlos y que estos escapen de tu casa. Recuerda que los gatos son excelentes cazadores.

Así que solo escoge una de estas formas que tienes aquí para eliminar de una buena vez todos estos rodeadores de tu casa.

Anuncios