Sabías que el vick vaporub sirve para las partes íntimas, los efectos que tiene te van a sorprender…¡las personas quedan boca abierta luego de usarlo!

El Vick Vaporub ha sido utilizado durante mucho tiempo por las personas aplicándolo en su cuerpo, sin embargo, nadie se atreve a aplicarlo en sus partes íntimas, quedaras sorprendido los resultados que puedes de obtener del mismo.

Anuncios

Incluso no podrás ver con los mismos ojos al Vaporub después de aplicarlo, te invitamos a tomar unos minutos de ti tiempo para enterarte de su uso y que ha dejado a millones de personas sorprendidas alrededor del mundo.

Mayormente el Vaporub es utilizado para aliviar la tos entre otros síntomas que conlleven a un resfriado, la mayor parte del tiempo se aplica en el pecho para comenzar a obtener alivio, esto es el uso que más se conoce.

Pero en el siguiente articulo te invitamos a prestar mucha atención para entender los efectos que tiene aplicarlo en tus partes íntimas y de qué manera puedes beneficiarte, así que toma asiento y lee atentamente.

Anuncios

¡Te sorprenderán los Resultados!

Este producto como lo es el Vick Vaporub tiene más uso de los pensado y uno de ellos es a la hora de aplicarlo contra las hemorroides, sirviendo entonces para reducir la inflamación provocada por las hemorroides que naturalmente hacen su presencia en el ano, lo ideal es aplicar el Vaporub alrededor de por lo menos 3 o 5 días y a la hora de dormir, es importante recordar que este producto solo debe aplicarse en la piel, ya que puede llegar a ser toxico.

Aunque en el envase nos informa que no debe aplicarse en el pene algunos hombres lo utilizan para aumentar el placer sexual, sin embargo, naturalmente debe aplicarse en el pecho o la espalda para luchar contra la tos, pero hay quienes afirman que para mayor efectividad se aplicaría en los pies o en el ano, que ayudara a luchar contra la congestión.

Como pudiste ver el vicks vaporub es de hecho muy bueno para la salud íntima y no se limita solamente para curar la tos o cosas similares, así que te recomendamos que siempre tengas a la mano algun envase de este maravilloso producto.

Si te gustó nuestro artículo recuerda compartirlo.

Anuncios